La importancia de la lectura

La lectura nos hace inmigrantes a todos.
Nos lleva lejos de casa, pero lo más importante, nos encuentra un hogar donde sea.


Hazle Rochman

domingo, 20 de septiembre de 2009

Aprendizaje significativo

Les dejo acá un hermoso video sobre APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO , disfrútenlo.

6 comentarios:

elena dijo...

HOLA PROFE:MUY LINDO EL VIDEO A MIS HIJOS LES ENCANTO, EL MAS CHICO QUIERE QUE LE COMPRE ARCILLA CON LUCES JAJJAJAA.....
ESTAMOS EN CONTACTO
SALUDOS A TODOS

Graciela dijo...

qué bueno María Elena me alegra mucho que este espacio sirva para llegar más allá del aula, me pone muy feliz
gracias!!

Cristina dijo...

Hola profe!Qué hermoso video.Me hizo recordar cuándo era más pequeña, me encantaba jugar con plastilina y arcilla(la arcilla era mejor porque después se endurecía) pasaba horas con ese material. Y hasta que no me salia como quería no me daba por vencida.Jajaja!Esas cosas que tiene uno de chico..no?Ojalá todos las conservaran!Saludos profe!

Verónica dijo...

muy lindo el video profe, se lo hice ver a mi hijo alexis de 7 años, para que vea que intentando y actitud se puede aprender saludos 1PTP

CECILIA dijo...

HOLA PROFE!!!!!!!! FUE EL VIDEO Q MAS ME GUSTO, TODOS TIENEN LO SUYO PERO ESTE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION, ES MAS SE LO MOSTRE A MI HIJO, PORQUE ME PARECIO Q LE HIBA A LLEGAR, Y FUE ASI.

Graciela dijo...

gracias por sus comentarios !!!!!!

Bienvenidos estimados alumnos y alumnas

La literatura no reconoce ninguna ley, ninguna norma, ningún valor. La literatura, como lo demoníaco, sólo se define negativamente, pronunciando una y otra vez su 'non serviam'. Tratando, desde luego, de la condición humana, y de la acción humana, ofrece tanto lo hermoso como lo monstruoso, tanto lo justo como lo injusto, tanto lo virtuoso como lo perverso. Y no se somete, al menos en principio, a ninguna servidumbre. Ni siquiera moral. La experiencia de la literatura es extraña a la moral, escapa a la moral, y no se somete, sin violencia, a su soberanía."
Jorge Larrosa
PARA SABER MAS:
dialogar con autores, leer sus obras, bucear en su historia
http://www.imaginaria.com.ar

malas palabras 2