La importancia de la lectura

La lectura nos hace inmigrantes a todos.
Nos lleva lejos de casa, pero lo más importante, nos encuentra un hogar donde sea.


Hazle Rochman

lunes, 30 de noviembre de 2009

EL DESARROLLO DEL LENGUAJE

Encontrarán aquí videos sobre desarrollo del lenguaje en los niños/as según diferentes teorías y también algunos tutoriales sobre semántica, morfología, sintaxis, etc. Espero les sirva.

6 comentarios:

elena dijo...

MUY BUENO:RECORDÉ TODO PIAGET,QUE NOS ENSEÑO SONIA RECIO EL AÑO PASADO...
LAS 3 PARTES MUY INTERESANTES ....

graceruiz08@gmail.com dijo...

Qué bueno Elena tal parece que sos la única curiosa en este blog.
cariños

Unknown dijo...

soy nadia bigatton del profesorado de enseñanza primaria turno tarde. Me parecio muy interesante lo poco que pude ver porque como es la lengua y su funcion y el uso del libro en los niños que les interesan en su prim añito de vida.

veronica dijo...

la verdad muy interesante el video, no tengo mucho para decir ya que recien empiezo en este camino, lo unico que nunca me hice las preguntas de por que hablamos? saludos soy de 1PTP

CECILIA dijo...

HOLA PEROFE! MUY BUENO EL CONCEPTO DE LENGUAJE Y LA EXPLICACION DE DESARROLO DEL LENGUAJE EN EL NIÑO.

Anónimo dijo...

profe me gusto la explicacion del desarrollo del lenguaje atraves de videos ,me parece interesante la catedra y cada vez me gusta mas el modo de enseñanza sobre el lenguaje.saludos Eliana alumna del iscal

Bienvenidos estimados alumnos y alumnas

La literatura no reconoce ninguna ley, ninguna norma, ningún valor. La literatura, como lo demoníaco, sólo se define negativamente, pronunciando una y otra vez su 'non serviam'. Tratando, desde luego, de la condición humana, y de la acción humana, ofrece tanto lo hermoso como lo monstruoso, tanto lo justo como lo injusto, tanto lo virtuoso como lo perverso. Y no se somete, al menos en principio, a ninguna servidumbre. Ni siquiera moral. La experiencia de la literatura es extraña a la moral, escapa a la moral, y no se somete, sin violencia, a su soberanía."
Jorge Larrosa
PARA SABER MAS:
dialogar con autores, leer sus obras, bucear en su historia
http://www.imaginaria.com.ar

malas palabras 2