La importancia de la lectura

La lectura nos hace inmigrantes a todos.
Nos lleva lejos de casa, pero lo más importante, nos encuentra un hogar donde sea.


Hazle Rochman

martes, 7 de septiembre de 2010

Antonia Paz a 104 años aprendió a leer y escribir en Arequipa Perú

UN EJEMPLO DE VIDA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA PROFE!!ME ENCANTO EL VIDEO...ESTOY TENIENDO UNA EXPEREINCIA INCREIBLE EN ESTAS PRACTICAS: LA DE ENSEÑAR A LOS ADULTOS, ES SUMAMENTE GRATIFICANTE VER EL ESFFUERZO Y LA DEDICACION QUE PONEN EN TODO LO QUE HACEN, DEBERIMOS APRENDER MUCHO DE ELLOS!! SALUDOS..

Graciela dijo...

¿Y quien será esta o éste anónimo?

veronica dijo...

muy lindo el ejemplo de Antonia a pesar de sus 104 años ella lucha por superarse y sobre todo por aprender a leer y escribir, dos palabras que van tomadas de la mano y que nos ayudan como individuo a desenvolvernos mejor en la sociedad donde vivimos.

Bienvenidos estimados alumnos y alumnas

La literatura no reconoce ninguna ley, ninguna norma, ningún valor. La literatura, como lo demoníaco, sólo se define negativamente, pronunciando una y otra vez su 'non serviam'. Tratando, desde luego, de la condición humana, y de la acción humana, ofrece tanto lo hermoso como lo monstruoso, tanto lo justo como lo injusto, tanto lo virtuoso como lo perverso. Y no se somete, al menos en principio, a ninguna servidumbre. Ni siquiera moral. La experiencia de la literatura es extraña a la moral, escapa a la moral, y no se somete, sin violencia, a su soberanía."
Jorge Larrosa
PARA SABER MAS:
dialogar con autores, leer sus obras, bucear en su historia
http://www.imaginaria.com.ar

malas palabras 2