La importancia de la lectura

La lectura nos hace inmigrantes a todos.
Nos lleva lejos de casa, pero lo más importante, nos encuentra un hogar donde sea.


Hazle Rochman

martes, 5 de abril de 2011

QUERIDAS Y QUERIDOS ALUMNOS SEAN BIENVENIDAS/OS AL CICLO 2013

2 comentarios:

mauricio y romina dijo...

hola profe, desvelado despúes de casi un año me reencuentro con él blog limpiando el historial de busqueda. ¿como esta? le cuento que ya cursando el 3er año y ya próximo al título y a los nervios y conciencia de que falta tan poco y me falta tanto como para tamaña empresa que es la de enseñar, o mejor dicho "de ser bicho para aprender con los chicos", pero no me achico...
la cara petrea me ayuda y la alquimia de sanata con humildad me va a ayudar a seguir aprendiendo.
se la extraña y la catedra de aquel lejano 1er año siempre me dejo con las ganitas de exprimirla un poquito mas, la vida es generosa y me va a volver a crusar con ud. espero que en el cruce no este crusada para que ¡no me cruce!.
sin más que no decir, por que queda todo, y ya el sueño gambetea por aqui. me despido atrbuyendo mi "errores hortograficos" al vestigio evolutivo de asno y no al sueño.
a-t-t (coustarot). mauricio ilario ENSAGA

graceruiz08@gmail.com dijo...

Hola Mauricio y Romina: qué alegría saber de uds. y más alegría aún saber que me recuerdan!! me gustó mucho ese curso y también me quedé con ganas de más pq sabía el potencial que tenían, pero seguramente habrán dado lo mejor de sí mismos mas allá del docente que les haya tocado... mucha suerte en la ciclópea tarea que les espera, la que requiere de mucha vocación y dedicación.
cariños
G.Ruiz

Bienvenidos estimados alumnos y alumnas

La literatura no reconoce ninguna ley, ninguna norma, ningún valor. La literatura, como lo demoníaco, sólo se define negativamente, pronunciando una y otra vez su 'non serviam'. Tratando, desde luego, de la condición humana, y de la acción humana, ofrece tanto lo hermoso como lo monstruoso, tanto lo justo como lo injusto, tanto lo virtuoso como lo perverso. Y no se somete, al menos en principio, a ninguna servidumbre. Ni siquiera moral. La experiencia de la literatura es extraña a la moral, escapa a la moral, y no se somete, sin violencia, a su soberanía."
Jorge Larrosa
PARA SABER MAS:
dialogar con autores, leer sus obras, bucear en su historia
http://www.imaginaria.com.ar

malas palabras 2