La importancia de la lectura

La lectura nos hace inmigrantes a todos.
Nos lleva lejos de casa, pero lo más importante, nos encuentra un hogar donde sea.


Hazle Rochman

martes, 8 de septiembre de 2009

BIENVENIDOS A MIS ALUMNAS Y ALUMNOS DEL ISCAL y GARZÓN

Bienvenidos alumnos y alumnas

En este espacio compartiremos documentos, archivos de material teórico, de interés general, imágenes y algunos videos , pero fundamentalmente es un espacio destinado a las Cátedras que compartimos juntos . Resulta un desafío utilizar un blog para nuestra tarea áulica y extraáulica. De ahora en más les sugiero que visiten el blog ya que estaremos en contacto permanente por este medio.
Intercambiaremos además opiniones y comentarios acerca de diversas temáticas que atañen a nuestros encuentros presenciales y no presenciales.

10 comentarios:

andrea argain dijo...

de verdad m parece util y muy comodo!

Belén dijo...

Me parece interesante este blog.
Esta bueno tener la posibilidad de comunicarnos,intercambiar opiniones, compartir videos y temáticas mediante el blog.

Belén dijo...

Belén Gasperi
ISCAL-1IV1

valeria dijo...

valeria del ISCAL 1IV1:
quiero comentar que es de mucha utilidad tener un medio como este, ya que nos favorece para conocer, e interactuar, con la profe y compañeras...

Anónimo dijo...

ME PARECE EXCELENTE LA IDEA DE COMUNICARNOS A PARTIR DE ÉSTE ESPACIO, PARA CONOCERNOS UN POCO MÁS INTERCAMBIANDO OPINIONES SOBRE LA CÁTEDRA.
GRACIAS PROFE!
ROMI CLAMER

Anónimo dijo...

ESTAMOS REALIZANDO EL TRABAJO QUE SOLICITO. ESPERAMOS QUE ANDE MUY BIEN, UN SALUDO CINTIA MALDONADO, IVANA BRITOS, YOHANA ANTONA, CINTIA CORTEZ,ROMINA PISETTA.

libertina dijo...

muy interesante el blog..es algo nuevo pero que entre todos podemos hacer que funcionen estas nuevas formas de aprender con elementos que salen de la estructura institucional.
aqui estaremos..

libertina dijo...

micaela
1pt1
(me olvide)

veronica dijo...

la verdad profe que me encanto es blog, por que tenes cualquier cantidad de informacion, a parte poder realizarle comentario y dudas y cualquier cosa que necesite va hacer de mucha ayuda. saludos Veronica Humacata 1PTP

Anónimo dijo...

Hola,la verdad verdadera que el blog me encanto,fue de mucha utilidad,despejar dudas sobre como elaborar los textos.Y me quedo con la frase "¿Tardó sólo seis semanas en crecer?
No. La verdad es que se tomó siete años y seis semanas en desarrollarse".del cunto zen:El bambù japones,ya que no es igual creser que desarrollarse,y es lo que pretendo desarrollarme.Marijo Palacios ISCAL 1PT1

Bienvenidos estimados alumnos y alumnas

La literatura no reconoce ninguna ley, ninguna norma, ningún valor. La literatura, como lo demoníaco, sólo se define negativamente, pronunciando una y otra vez su 'non serviam'. Tratando, desde luego, de la condición humana, y de la acción humana, ofrece tanto lo hermoso como lo monstruoso, tanto lo justo como lo injusto, tanto lo virtuoso como lo perverso. Y no se somete, al menos en principio, a ninguna servidumbre. Ni siquiera moral. La experiencia de la literatura es extraña a la moral, escapa a la moral, y no se somete, sin violencia, a su soberanía."
Jorge Larrosa
PARA SABER MAS:
dialogar con autores, leer sus obras, bucear en su historia
http://www.imaginaria.com.ar

malas palabras 2